1-INTRODUCION

**********************************************
Después de salir del grupo 7Sello, me quedé un poco desorientado. Había que decidir muchas cosas: para donde tirar, que hacer... Tengo que decir, antes que nada que tengo una deuda impagada, a las tres patas que hicieron lo que hoy soy:

Perico "Leturiaga" > Que confió siempre en mi y me apoyo en momentos inciertos dándome siempre "Cancha" a todo lo que le pedía en equipo. Siempre le pague cuando dije y de él me enorgullezco.

Jose Peña > mi "pirata" particular. Además de ser un gran técnico de sonido, fue, gracias a él, que mantenía al día de los programas de ordenador, así como de los marrones que me encontraba por el camino y que él, diligentemente me resolvía. Siempre me mandó a "zurzir" pero le tengo como un incondicional. Gracias Jose.

Paco Trinidad > El productor de moda de los 80. Todo lo que sé, se lo debo a él. No solo por empujarme en un momento crítico a meterme en el MIDI, sino por confiar en mis habilidades como programador y arreglísta, en varios cientos de grabaciones. Grácias a él, puedo decir que estoy en varios de los discos que marcaron época, con la gente que entraron en la historia de la música pop de este país, lo que me dió prestigio y seguridad.

Estos tres pies, junto con Cambalelo en teatro, hacen posible que hoy pueda contar lo que sé y tener algo de lo que enorgullecerme en mi trayectoria profesional.

Las grabaciones son de tres tipos: Las que realicé como productor musical, las que hice como arreglísta o programador y las que realicé como maquetas y proyectos.

En total, al día de hoy , puedo contar mas de 180 trabajos realizados, algunos míticos ( Duncan Dhu, DCD,... ), algunos de éxito ( Bom Bom Chip! con varios Discos de platino ) y otros casi imposibles ( con Mano Negra, Javier Furia.... ).

A todo y a todos, les dedico estas páginas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario